Chivi y Diego Arjona, en el Carnaval Musical de AMGu

Jorge González
-
Chivi y Diego Arjona, en el Carnaval Musical de AMGu

El show se escenificará el 3 de marzo, a las 19 horas, en el auditorio municipal. Las entradas se ponen a la venta mañana viernes en Vidapropia al precio de 10 euros

El Carnaval Musical de Guardo no ceja en su empeño de crecer y mejorar en cada una de sus ediciones gracias al trabajo y la implicación de la Agrupación Musical de Guardo (AMGu), que ha hecho de este peculiar y colorido evento uno de los grandes reclamos de la villa en lo que a la oferta lúdica se refiere.

Dentro de estas ganas de innovar y de ofrecer a guardenses y visitantes nuevos atractivos edición tras edición, el colectivo contará este año con la participación del cantautor Chivi y el cómico Diego Arjona, que se convertirán en los grandes protagonistas de la fiesta.

Ambos recalarán en la localidad minera con la obra No soy borde, es que tú eres gilipollas. Un show para mayores de 16 años divertido y desenfadado en el que la pieza fundamental será la música, repleto de canciones y gags de humor con el ritmo fresco y ágil que les caracteriza. "Hay música, monólogos, muchas dosis de improvisación y la interacción con el público está presente de principio a fin. También repasaremos la actualidad a modo de chirigotas", adelanta Arjona.

Además, promete "muchas sorpresas" para su segunda visita a la Montaña Palentina, a la que ya viajó en 2017 para ejercer como maestro de ceremonias de la gala de clausura de la quinta edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado de AMGu.

La función tendrá lugar el 3 de marzo, a las 19 horas, en el auditorio municipal. Las entradas se pondrán a la venta, mañana viernes, al precio de 10 euros.

ÚNICO EN LA PROVINCIA. El Carnaval Musical de Guardo es una propuesta única en la provincia, pues todo gira en torno a esta arte y su emblema es un instrumento, que cambia cada año y se desvelará en breve. Una peculiaridad que le ha ayudado a traspasar las fronteras provinciales y suscitar el interés de los habitantes de territorios limítrofes, como es el caso de la vecina León.

La organización desvelará en próximas fechas la programación integra, muy completa y pensada para todos los públicoss. Con él colaboran el Ayuntamiento, la Diputación Provincial y la Junta de Castilla y León.