Reparto de puntos en el último adiós a Andrés

Emilio Magdaleno
-

El Rafael Vázquez Sedano se llenó de público en un emotivo encuentro del Villamuriel lleno de gestos para homenajear a título póstumo al malogrado futbolista cerrateño

Reparto de puntos en el último adiós a Andrés - Foto: Óscar Navarro

Un Rafael Vázquez Sedano a rebosar se preparó para rendir honores a Andrés Martín, en el primer partido del CD Villamuriel desde que ocurriera el trágico fallecimiento del futbolista cerrateño el pasado fin de semana.

El club abrió sus puertas para todo el público decretando entrada gratuita. La afición cerrateña respondió a la llamada y casi todas las sillas verdes y blancas de las gradas supletorias estuvieron ocupadas.

Antes de empezar el encuentro se hizo un precioso homenaje donde desfilaron los niños del fútbol base cerrateño portando flores y una camiseta enmarcada del jugador, que se colocaron en un pequeño rincón entre ambos banquillos.

Reparto de puntos en el último adiós a AndrésReparto de puntos en el último adiós a Andrés - Foto: Óscar NavarroTras el sentido homenaje y el minuto de silencio, el balón echó a rodar y empezó el encuentro que enfrentaba a los cerrateños contra el Villarcayo burgalés. Se vivió en Villamuriel un partido vibrante donde destacó una pausa en el minuto 8 con aplauso multitudinario de ambos equipos y aficiones en recuerdo de Andrés, que portaba ese mismo dorsal.

El juego y las ocasiones estuvieron repartidas, aunque el Villamuriel fue creciendo durante el choque y pudo adelantarse. 

Finalmente, terminó en tablas y los cerrateños sumaron un nuevo punto aunque no pudieron dedicar la victoria a su malogrado amigo y compañero. Pero desde ayer ya saben que siempre serán doce en el campo.

ARCHIVADO EN: Villarcayo