Palencia se suma al 25-N

Rubén Abad
-

Cientos de personas se suman hoy a lo largo y ancho de la provincia a los actos organizados en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Cientos de personas se suman hoy a lo largo y ancho de la provincia a los actos organizados en el marco del 25-N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

En la capital, los actos institucionales de la mañana han tenido como escenario la plaza Mayor (concentración conjunta de Ayuntamiento, Diputación, Junta y Subdelegación del Gobierno), el pabellón de deportes Mariano Haro (plantación de lavandas) y la plaza de los Juzgados (concentración conjunta de UGT y CCOO). Sin embargo, el acto más multitudinario de la ciudad se espera para esta tarde, la manifestación del 25-N que convivan la Plataforma de la Mujer, con salida a las 20,30 notas en la plaza de Pío XII.

Palencia se suma al 25-N
Palencia se suma al 25-N

En la provincia, son muchos los ayuntamientos que han organizado diferentes iniciativas a pie de calle como Aguilar de Campoo, Barruelo de Santullán, Cervera de Pisuerga, Dueñas, Guardo, Saldaña, Venta de Baños y Villamuriel de Cerrato, por poner algunos ejemplos.