En tres semanas

David del Olmo
-

Los cinco equipos palentinos ya conocen su calendario de la Regional de aficionados

En tres semanas - Foto: Óscar Navarro

El calendario de la Regiona de aficionados se publicaba ayer, dando tres semanas de margen para finar su puesta a punto, ya con rivales y fechas en mente, a los cinco conjuntos palentinos que este curso militarán en la categoría.

Será el fin de semana del domingo 22 de noviembre en el que se pondrá en marcha una competición que cambia de formato: cada uno de los dos grupos se divide en dos, dejando a los palentinos en el A-1 junto a los cinco equipos de Burgos.

PRIMERA JORNADA. Ya el primer fin de semana traerá consigo un derbi (serán 22 en toda la campaña), el que medirá al debutante Palencia Cristo Atlético B con el Castilla Palencia.

Además, el Carejas Paredes se estrenará en casa ante el Briviesca, el Villamuriel debutará en Lerma (ante el Racing Lermeño y el Palencia CF lo hará en casa del Internacional Vista Alegre de la capital del Cid.

La segunda jornada ofrecerá los duelos Palencia CF-Carejas Paredes, Castilla-Internacional, Villamuriel-Villarcayo y Salas-Cristo B.

La primera vuelta constará de nueve jornadas, entre el 22 de noviembre y el 30 de mayo, lo que significa que habrá varios fines de semana libres por si hubiera que aplazar encuentros.