El CIA no quiere descolgarse

David Correia
-

Los de Manu Gañán viajan mañana a Majadahonda para enfrentarse al Rayo (18 horas)

El CIA no quiere descolgarse - Foto: Sara Muniosguren

El Club Internacional de la Amistad sigue remando contra viento y marea en este mar revuelto que es la División de Honor juvenil. Los de Manu Gañán respiraron hondo después de cosechar varios buenos resultados en las últimas semanas, aunque en la jornada pasada volvieron a caer derrotados, esta vez ante el Leganés (0-2). Los palentinos volvían a los Campos de la Amistad, después de disputar sus primeros partidos en casa en La Balastera. Allí recibían a un Leganés que era el único equipo que había conseguido quitar algún punto al Real Madrid. Ese precedente no engañaba, el pepinero era un cuadro rocoso, difícil de derrocar, y que además llevaba mucho peligro en ataque. Los madrileños acabaron por pasar por encima de los palentinos.

Después de ese partido, el CIA viaja mañana a Madrid para enfrentarse al Rayo Majadahonda (18 horas). Otro rival madrileño en el camino para los de Gañán, que son penúltimos en la clasificación. Eso sí, tocados pero no hundidos. La salvación la marca el Hortaleza con 11 puntos, tan solo cuatro más que los que tiene el cuadro amarillo. Lo que quiere decir que todavía no hay nada ni perdido ni decidido, y que queda mucha liga por delante para lograr la primera salvación de un equipo palentino en la División de Honor juvenil.

El Majadahonda, undécimo con 12 puntos (cinco más que los que posee el equipo de Manu Gañán) tampoco atraviesa su mejor racha, por lo que es un partido de vital importancia también para ellos. Pero los palentinos ya han demostrado que pueden ser fuertes ante las adversidades, y viajarán a Madrid con el único propósito de seguir muy vivos en la lucha.