El Becerril, a por su primer triunfo

David Correia
-

Los de Francis Olea no conocen la derrota, pero tampoco la victoria. Después de tres empates, esta tarde (17 horas) reciben al Bembibre

Kuko conduce el balón en el encuentro de la segunda jornada ante el Júpiter Leonés. - Foto: Óscar Navarro

Según el técnico del CD Becerril, Francis Olea, no es un mal comienzo de temporada pero tampoco es bueno. «Depende de cómo se quiera mirar el vaso, si medio lleno o medio vacío, algunos dirán que estamos bien y otros no», comenta Olea en la previa del encuentro. 

Para un recién ascendido como el cuadro morado, no es mal inicio empezar imbatido en las tres primeras jornadas. Eso sí, tampoco es lo ideal no haber conseguido la primera victoria y llevar un gol anotado en 270 minutos. Signo inequívoco de que el equipo está defendiendo muy bien, mostrándose serio atrás, pero que le falta todavía mordiente y determinación en ataque.

El partido de esta tarde (Mariano Haro, 17 horas) ante el Atlético Bembibre puede decidir si es un buen comienzo de liga o lo contrario. Porque sumar seis puntos en cuatro jornadas es muy distinto que sumar tres. «Es un encuentro clave. Va a determinar si es una buena racha o lo opuesto», afirma Olea.

Rival similar. El Becerril se espera un contrincante con semejanzas a él mismo. «Tenemos un punto más porque ellos perdieron contra La Virgen del Camino con un penalti en el último suspiro. Si no, estaríamos igualados. Presentan dificultad para hacer gol, pero son férreos en defensa. En un enfrentamiento tan parejo contamos con el factor campo a favor. Vamos a ver si lo podemos aprovechar y decantar así la balanza hacia nuestro lado», sentencia el técnico morado.

En cuanto a la convocatoria, Francis Olea podrá contar con todos los jugadores disponibles (a los que se suma Tomás, cuya ficha ya se ha podido tramitar correctamente). En el capítulo de bajas, se cae de la lista Carlos por una lesión en el entrenamiento del viernes.

ARCHIVADO EN: CD Becerril