El Pizzería La Nonna se mide al Salamanca

David del Olmo
-

El equipo entrenado por Fernando Hernández adelanta el horario del duelo, que será a las 18 horas en el Mariano Haro. El Balopal busca su primera victoria de la temporada

El Pizzería La Nonna se mide al Salamanca - Foto: Óscar Navarro

El Pizzería La Nonna Balopal disputa esta tarde (18 horas) en el pabellón Mariano Haro su encuentro de la quinta jornada de la competición en la Primera Nacional, donde recibirá al Congesa XXI Ciudad de Salamanca.

Un choque, el cuarto para los de Fernando Hernández (que cuentan con un aplazado) donde se medirán a un rival que ha ganado uno de sus dos choques disputados (en su caso tienen que recuperar un partido, dado que en el otro que no jugó tenía como rival al Arroyo, que se retiró de la competición antes de su inicio), con el objetivo de sumar sus primeros puntos del curso.

La Nonna llega con mayor ritmo competitivo, tras una pretemporada en la que el equipo palentino apenas pudo disputar amistosos y acumular minutos de juego, para adquirir el rodaje necesario y acoplar a sus incorporaciones (Guti, por ejemplo, debutó en la segunda jornada, tras haber llegado al equipo después de la lesión de Colías). Y así, después de tres tropiezos los de Fernando Hernández buscarán un resultado positivo para brindar en la distancia a su afición. De momento han cedido ante el Gijón (22-27), el Ademar B (34-27) y el Grupo IMQCovadonga (25-28).

ARCHIVADO EN: Salamanca, Gijón, Ademar