Treinta expositores en la Feria de San José de Saldaña

Rubén Abad
-

Está dedicada a la caza, la pesca y el medio ambiente. Sus orígenes se remontan al año 1888

Treinta expositores en la Feria de San José de Saldaña

Treinta expositores en la Feria de San José de Saldaña


El pabellón municipal El Soto de Saldaña acogerá durante este fin de semana su tradicional Feria de San José, dedicada a la caza, la pesca y el medio ambiente y cuyos orígenes se remontan al año 1888. 

Treinta serán los expositores los que participen en esta cita con gran arraigo en la capital de La Vega que arrancará hoy (9 horas) con el IIMemorial Jesús Poza, en colaboración del Club de Pesca  Alto Carrión y cuya celebración tendrá lugar en el coto de pesca de Saldaña y el Aguas en Régimen Especial de Extracción Controlada (AREC) La Vega.

Además de los expositores en sí, que abrirán sus puertas a las 11 horas, la Feria de San José tiene una variada oferta complementaria que incluye salidas micológicas, paseos a caballo, talleres infantiles, exhibición de cetrería y un curso de técnicas de pesca. Asimismo, el marco del mercado servirá para presentar (19,30 horas) el folleto turístico Cicloturismo en Saldaña, editado por la Concejalía de Desarrollo Turístico.

El mercado se prolongará hasta el domingo con la colaboración de la Diputación. Durante todo el fin de semana habrá un concurso en el stand del simulador de tiro Simway Hunt.