Dos cuartos puestos para las selecciones de Castilla y León

D. Correia
-

Buen resultado de los combinados autonómicos masculino y femenino

La selección femenina, formada por Villarroel, Yebra, Villacé, Castrillo e Irene Martínez. - Foto: DP

El pasado fin de semana se celebraba en Tres Cantos el Campeonato de España de squash de selecciones autonómicas. En los combinados castellano y leonés, tanto masculino como femenino, había integrantes del Club Squash Palencia.

La selección masculina, formada por Zunzunegui, Martín, Carretero, Pedrosa y Héctor Alba, conseguía el cuarto puesto. En la primera eliminatoria vencía al cuadro balear, para enfrentarse a la selección madrileña en la segunda, a la que también derrotaban, accediendo así a las semifinales.

En las mismas caían ante la selección catalana, lo que les obligaba a jugar el partido por el tercer y cuarto puesto. Los castellano y leoneses se enfrentaban a Andalucía, contra la que cedían logrando un buen cuarto puesto.

En el caso del combinado femenino, integrado por Villarroel, Yebra, Villacé, Castrillo e Irene Martínez, también acababa cuarto.

Comenzaron el torneo ganando a Madrid B, para pasar a la siguiente ronda, en la que se midieron con Madrid A, a la que no pudieron derrotar.

En el encuentro por el tercer puesto, volvían a caer, esta vez ante Cataluña, certificando así el cuarto puesto, un buen resultado.