40.000 euros de un cuarto premio en Duruelo (Soria)

SPC
-

Bar Mingo en Soria. - Foto: Europa Press

El 91179, el segundo cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, llevó 40.000 euros a la localidad de Duruelo de la Sierra (Soria), donde se vendieron dos décimos de este número, dotado con 200.000 euros a la serie. 

Estos dos décimos fueron vendidos por máquina, es decir, por terminal por el Bar Mingo de la localidad pinariega, que regenta Lamberto Hernández, quien se enteraba por Ical de que había repartido la suerte entre sus vecinos. "Es la primera noticia que tengo. Ojalá lo tenga yo", indicó entre risas.

Hernández subrayó que el bar había vendido su décimo propio de forma "masiva", ya que en Soria hay mucha afición a jugar en el Sorteo de la Lotería de Navidad, y agregó que, además, de su décimo también ha vendido muchísimo a través de la terminal.

Asimismo, destacó que, desde que cuenta con terminal de loterías, tan sólo había repartido 42.000 euros en un premio del Sorteo de la Primitiva en Semana Santa. Lamberto se mostró encantado de haber podido repartir un pellizco del Sorteo de Navidad desde su bar.