Luis Fonsi y Raphael, grandes conciertos para San Antolín

Ismael Martín
-

El puertorriqueño desembarcará en Campos Góticos el 28 de agosto y el legendario cantante jienense recalará en la ciudad el 29 de agosto con su disco Raphael 6.0, con la que celebra sus 60 años de carrera. Entradas en www.emotionalevents.es

Luis Fonsi y Raphael, en la plaza de toros de Palencia

«Unas fiestas grandes de verdad con artistas de primer nivel». Ese es el objetivo que se ha marcado la Concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas para los sanantolines de este año, que recuperan su formato original con propuestas ambiciosas. La programación, que se irá detallando a lo largo de las próximas semanas, tendrá como platos fuertes los conciertos de Luis Fonsi y de Raphael. Serán los días 28 y 29 de agosto, respectivamente, a las  21,30 horas en la plaza de toros

Las entradas salen a la venta hoy a partir de las 12 horas en la web emotionalevents.es y, próximamente, se anunciarán los lugares físicos de la ciudad donde se podrán adquirir las entradas desde los 25 euros convirtiendo a Palencia en una de las ciudades con los precios más económicos. 

Luis Fonsi llegará a Palencia el domingo 28 de agosto, la única parada en Castilla y León de su nueva gira Noche Perfecta Tour, con un concierto en el que presentará su décimo álbum de estudio, Ley de gravedad, por el que acaba de recibir cinco discos de platino en Estados Unidos y acumula ya 545 millones de reproducciones. 

El reconocido cantante, compositor y actor puertorriqueño realizará un repaso a sus exitos como Vacío, Bésame, Date la vuelta o Despacito, primera canción latina de la historia en alcanzar el disco de diamante. Luis Fonsi ha recibido cinco Grammys Latinos y recientemente cantó el himno nacional de EEUU en el Gran Premio de F1 de Miami.  El artista suma más de 48 billones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Un día después será el turno de Raphael, quien está celebrando sus 60 años como artista con su gira Pa'lante por los escenarios más importantes del mundo. Con motivo de su último disco Raphael 6.0, interpreta canciones que no había hecho hasta ahora y las grandes joyas de la corona de su repertorio. «Se está trabajando duro para posicionar nuestra ciudad como un referente cultural», señaló la edil de Fiestas, Laura Lombraña, durante la presentación de los conciertos.