Quintana del Puente quiere reductores de velocidad

DP
-

El delegado de la Junta, José Antonio Rubio, se ha reunido con el teniente de alcalde de Quintana del Puente, Jaime Miguel Primo, y otros miembros de la corporación municipal para abordar proyectos de mejora para el municipio.

Quintana del Puente quiere reductores de velocidad - Foto: DP

José Antonio Rubio, delegado territorial de la Junta en Palencia, ha mantenido una reunión de trabajo con el teniente de alcalde de Quintana del Puente, Jaime Miguel Primo, y otros miembros de la corporación municipal para dialogar sobre los futuros proyectos que atañen al municipio. Entre los temas principales, se ha abordado la necesidad de instalar reductores de velocidad que aumente la seguridad vial de los habitantes con el fin de evitar los accidentes de tráfico.

En esta línea, Quintana del Puente también ha solicitado un nuevo "refugio de espera" para el transporte, así como ejecutar diversos arreglos en la cañada real, puesto que se trata de un camino muy utilizado por los vecinos de la localidad.

La reunión también ha abordado temas relacionados con la conectividad, puesto que los miembros del Ayuntamiento han solicitado a la Junta la mejora de la cobertura de las telecomunicaciones.

Por último, se ha pedido la colaboración de la administración autonómica para la urbanización de los entornos de diferentes instalaciones municipales.