Se mantiene su esencia

David Correia
-

El Club Balonmano Palencia Femenino presentaba ayer sus equipaciones para la nueva temporada. No renuncian a su historia

Se mantiene su esencia. - Foto: Óscar Navarro

Verde y naranja. Son los colores inconfundibles con los que se identifica al Club Balonmano Palencia Femenino. En la tarde de ayer, en un acto multitudinario en el patio del Palacio Provincial, el club presentaba sus nuevas equipaciones para la próxima temporada, en una ceremonia a la que acudían la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén; el concejal de Deportes, Víctor Torres; el diputado del Servicio de Deportes, Francisco Pérez; la presidenta del club, Ana Collantes, y jugadoras tanto del primer equipo como de la cantera.

La primera equipación no renuncia a su esencia y a su historia. Los colores típicos del club, el verde y el naranja, seguirán presentes.

La segunda, rosa y morada, causó más expectación que la primera entre las jugadoras, sobre todo de los equipos base. Un homenaje, por cierto, a la mujer, queriendo potenciar así el deporte femenino.

Porteras. Como es habitual, las porteras contarán con camisetas distintas a las jugadoras. La primera equipación de guardameta luce verde y rosa, mientras que la segunda lo hace verde y naranja. Por cierto que en ellas se puede leer, en la parte trasera, debajo del dorsal, el lema 'Juntas más balonmano'. Tras el acto, hubo tiempo para los obsequios. La presidenta del Club Balonmano Palencia Femenino, Ana Collantes, regaló distintas camisetas a las autoridades. Ángeles Armisén recibía la segunda equipación, rosa y morada, mientras que Víctor Torres y Francisco Pérez eran obsequiados con la primera.

En la ceremonia, autoridades y club mostraron su deseo de volver cuanto antes a la División de Honor Plata, categoría que, lamentablemente, cedían.