Una gran pantalla de led en el stand de Intur

DP
-

La Diputación apuesta por la promoción en citas con una «interesante afluencia de público» y en las que «la concentración de profesionales del sector turístico facilita las relaciones»

Una gran pantalla de led en el stand de Intur - Foto: Eva Garrido

Del 21 al 24 de noviembre se celebrará en Valladolid una nueva edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior, Intur, en la que Palencia Turismo estará presente en un stand, adjudicado por la Diputación a Bravo India en 34.485,00 euros, donde el elemento principal será una pantalla de led de grandes dimensiones, así como otros elementos interactivos y novedosos en nuevas tecnologías. El diseño propuesto por esta empresa resulta «muy visual» por las fotografías de gran formato que utiliza, además de por la pantalla. También  emplea elementos decorativos que «pueden dar una imagen original».
La disposición de las diferentes áreas del espacio expositivo es otra de las cuestiones a destacar, ya que «se trata de un stand que aprovecha correctamente las zonas de atención al público, así como las diferentes áreas de presentaciones y actividades y que, aunque no permite una total circulación por el stand, sí la realización de diversas actividades al mismo tiempo con cierta independencia». 
promoción. La Diputación apuesta, como recoge el pliego de prescripciones técnicas, por la promoción como destino turístico de Palencia en ferias con una «interesante afluencia de público» y en las que «la concentración de profesionales del sector turístico facilita las relaciones de los empresarios y agentes turísticos». El objetivo es mostrar  de una forma «visual» y «atractiva» al  visitante de la feria un destino de «calidad» y con una «oferta muy variada»: sus recursos y productos turísticos vinculados principalmente al patrimonio y la naturaleza, el turismo escolar y familiares Canal de Castilla como Destino Turístico Inteligente; los recursos turísticos gestionados por la institución provincial -como la Villa Romana La Olmeda y la Cueva de los Franceses-, el Geoparque Mundial Unesco Las Loras y  el Camino de Santiago. 
En el licitador -se presentaron  tres- se buscaba creatividad para presentar la marca Palencia Turismo en un stand visual, moderno y atractivo, que incluya todo tipo de elementos, que sea dinámico al permitir la realización de presentaciones y  actividades y que también invite a visitarlo.
Señalar, por último, que en la pasada edición de Intur se dieron cita 310 expositores directos y más de un millar de empresas representadas. Fueron 45.700 los visitantes,  un 4% más que en 2017.