Diputación afronta la recta final de Ganas de Palencia

Rubén Abad
-

Distribuye manteles coloreables con imágenes de La Olmeda, el Canal, la Montaña, Las Loras, palomares y castillos. El 30 de septiembre realizará un sorteo de regalos

Diputación afronta la recta final de Ganas de Palencia

La Diputación encara estos días la recta final (termina el 22 de septiembre) de la campaña promocional Ganas de Palencia en familia en verano, en la que ha puesto en valor el sello de turismo familiar con el que cuenta la provincia.

Al abrigo de la misma ha distribuido en catorce restaurantes de la provincia (Aguilar de Campoo, Barrios de la Vega, Báscones de Ojeda, Frómista, Guardo, Herrera de Pisuerga, Herrera deValdecañas, Osorno, Saldaña, Torquemada y Villalcázar de Sirga) y cinco de la capital manteles de papel con ilustraciones de la provincia, con el objetivo de que los niños «puedan descubrir coloreando algunos de los recursos turísticos más importantes mientras degustan de la gastronomía palentina», señala el servicio de Turismo. «Se trata de mostrar Palencia como destino turístico familiar a través de los ojos de los más pequeños», añade.

En estos establecimientos se hace entrega a los más pequeños de una caja de pinturas y de un mantelito con ilustraciones de La Olmeda, el Canal de Castilla, la Montaña Palentina, del Jacobeo, las bodegas, LasLoras, palomares y castillos. 

Los manteles incluyen dos códigos QR que llevan a la web www.palenciaturismo.es, en donde aparece información turística y un formulario con el que se participa en un sorteo de regalos. Este se celebrará el 30 de septiembre y el listado de ganadores se publicará en la página de la Diputación.