Viviendas con calidad e historia en la calle Mayor

DP
-

Promueve Palencia concluye la promoción en uno de los edificios más bellos de la capital, el número 80, que durante varias décadas albergó en su bajo comercial la Librería Iglesias

Viviendas con calidad e historia en la calle Mayor

Promueve Palencia ha finalizado la construcción y rehabilitación del emblemático edificio ubicado en el número 80 de la calle Mayor, cerca de los Cuatro Cantones, en cuyo local comercial estuvo ubicada hasta hace poco tiempo la Librería Iglesias. 

Esta nueva promoción, acabada recientemente, ofrece la oportunidad a sus futuros inquilinos de disfrutar de una edificación modernista de primeros del siglo XX,  creada por el arquitecto palentino Jerónimo Arroyo. Si duda, constituye uno de los inmuebles más hermosos y con más señorío de la principal arteria de la capital palentina.

Promueve Palencia sigue apostando por promociones de calidad  en zonas céntricas de Palencia, otra prueba más de la recuperación del sector de la construcción en el casco antiguo de la capital, donde se están realizando y realizarán próximamente otras promociones de viviendas. Una actividad que conlleva un avance notorio en este sector en la renovación del centro histórico de nuestra ciudad.

Promueve Palencia ha finalizado esta magnífica promoción de viviendas con calidades de lujo de uno, dos y tres dormitorios, y que cuentan con el plus de incluir garajes y trasteros. Además, desde la empresa resaltan que su construcción se ha realizado cumpliendo todas las exigencias vinculadas a los permisos urbanísticos y respetando las características tan especiales y peculiares del inmueble. 

Construido con las mejores calidades y acabados del Grupo Porcelanosa, las viviendas de este edificio de la calle Mayor, 80 tienen un nutrido número de detalles de moderna construcción, entre los que destacamos una instalación de aerotermia, energía renovable limpia y silenciosa que favorece al medio ambiente y conlleva un importante ahorro energético en agua calientes hasta el 70%.

Aquellas personas que estén interesadas en conocer los detalles de esta promoción de viviendas, tienen a su disposición toda la información de esta y el resto de las promociones de Promueve Palencia en sus oficinas de la calle de Menéndez Pelayo, 4, en el bajo comercial. 

Sin duda, una oportunidad única para vivir en un hogar con todas las comodidades y modernas instalaciones en uno de los edificios más emblemáticos no solo de la calle Mayor sino de toda la capital palentina.