scorecardresearch

Vox valora unos festejos «muy esperados y participados»

Carlos H. Sanz
-

El balance de las fiestas de San Antolín que realiza Vox es muy positivo. Su portavoz, Sonia Lalanda asegura que han sido unos festejos «muy esperados, participados y celebrados» por todos los palentinos.

Vox valora unos festejos «muy esperados y participados» - Foto: Nuria Sastre

El balance de las fiestas de San Antolín que realiza Vox es muy positivo. Su portavoz, Sonia Lalanda asegura que han sido unos festejos «muy esperados, participados y celebrados» por todos los palentinos. «El programa ha sido muy variado, por lo que no he dudado, y así lo he hecho, en dar la enhorabuena a la concejala de Fiestas, Laura Lombraña», señala la edil.

«Quien más, quien menos ha salido contento de algún concierto o actuación, lo que es importante para la proyección de la ciudad. Eso se ha notado en la hostelería y el comercio, entre otro sectores, que se han beneficiado de que se haya insuflado alegría y vida con estas fiestas tras años muy duros», añade Lalanda.

Desde el grupo municipal de Vox reconocen, no obstante, que «es más fácil hacer unas buenas fiestas con dinero que sin dinero». «Nuestra única preocupación es saber cuánto han costado estos sanantolines, ya que de momento solo conocemos aquellas facturas que han pasado por contratación, así que estaremos atentos para conocer a cuánto han ascendido», añade.

La portavoz de Vox recuerda que la situación económica del Ayuntamiento «está bajo mínimos» después de la sentencia de la calle Jardines. «No obstante, estoy segura que no llegaremos a los 300.000 euros que el alcalde de Valladolid se ha gastado en un solo concierto», reconoce la Lalanda. 

En definitiva, unas buenas fiestas para la formación que preside Santiago Abascal. «Cuando el equipo de Gobierno hace las cosas mal, la oposición tiene que denunciarlo; pero cuando hace las cosas bien, también debemos salir a reconocérselo», finaliza la portavoz de Vox en el Ayuntamiento.