PSOE denuncia el «engaño» de la Junta con la carretera a Potes

Rubén Abad
-

Recuerdan que las obras han sido reivindicadas desde hace 25 años y ahora, antes de empezar, lo primero que se ha hecho desde la Junta es poner el cartel que anuncia los 9 millones de inversión

POSE denuncia el «engaño» de la Junta con la carretera a Potes

Los procuradores socialistas por Palencia -Jesús Guerrero, Consolación Pablos y Rubén Illera- denuncian el nuevo engaño de la Junta respecto al demandado arreglo de la carretera CL-627 (Cervera-límite con Cantabria).

Recuerdan que las obras han sido reivindicadas desde hace 25 años y ahora, antes de empezar, lo primero que se ha hecho desde la Junta es poner el cartel que anuncia los 9 millones de inversión.  «Pero olvida un pequeño detalle, y es que la obra tiene un plazo de ejecución de 36 meses. Lo que llevaría el final hasta principios del año 2026, curiosamente justo antes de las hipotéticas autonómicas de febrero de 2026», lamentan desde las filas del PSOE.

Los parlamentarios lamentan que los ciudadanos de la Montaña  vuelven   a   sufrir   la   «pésima   gestión   de   la   Consejería   de   Movilidad   y Transformación Digital».