El PSOE de Saldaña rinde homenaje al exalcalde Miguel Nozal

Rubén Abad
-

El acto tendrá como escenario el salón de actos de la casa de la cultura. Será este viernes a las 20 horas

El PSOE de Saldaña rinde homenaje al exalcalde Miguel Nozal

La Agrupación Local del Partido Socialista en Saldaña rendirá este viernes (casa municipal de cultura, 20 horas) un homenaje a Miguel Nozal Calvo, quien fuera alcalde de la localidad  durante tres mandatos consecutivos, entre los años 2003 y 2015.


Será un acto sencillo pero muy emotivo, según desgranan desde la organización. Allí compartirán algunos textos y mensajes que se difundieron tras el fallecimiento del exregidor en septiembre de 2021 y también se proyectará un documental con fotografías, vídeos y recuerdos del arqueólogo, profesión de la que nunca se desligó y de la que hizo gala en yacimientos    como La Olmeda.


En la casa de cultura se darán cita vecinos anónimos, compañeros de Nozal y adversarios políticos para honrar la memoria de una de las figuras más destacadas del municipalismo en la provincia durante los años que se mantuvo en activo en la primera línea política.

 

Al homenaje, que se grabará para su posterior retransmisión por Internet, están invitados, además de vecinos, amigos y conocidos de Nozal, la corporación actual y los dirigentes del PSOE provincial, con su secretaria general, Miriam Andrés, a a la cabeza.