scorecardresearch

Ongi Etorri!!!

Alberto Moreno
-

Peñistas de la Real Sociedad organizan viaje este sábado al Mariano Haro para animar al Becerril en su decisivo partido ante el Unami

Ongi Etorri!!! - Foto: Sara Muniosguren

El próximo sábado, a las seis de la tarde, en elMarianoHaro, se juega el partido más importante de la temporada para el Becerril, que recibe al segundo clasificado, el Unami, en plenas fiestas de SanIsidro. Partido que será dirigido por AgustínValiente Refoyo.

Esta temporada, sólo el campeón de cada uno de los dos grupos asciende de forma directa. El otro puesto a la Tercera RFEF se lo juegan en dos eliminatorias segundo y tercero de ambos. El Becerril, pese a estar imbatido tras 27 partidos jugados, sólo tiene dos puntos de ventaja sobre el propio Unami.Tras esta jornada, sólo quedarán dos por disputarse.Medio título y medio ascenso en juego.

El ambiente en elMarianoHaro se presenta espectacular.Principalmente, por lo mucho que hay en juego en este choque. A ello se une el ambiente festivo de SanIsidro.ElUnami se plantea organizar viaje en autocar y habrá, por lo tanto, presencia segoviana en las gradas. Y desde SanSebastián se plantea otro desplazamiento de seguidores de la Real Sociedad.Sabida es la relación de amistad entre clubes y seguidores de ambos equipos tras el partido copero de diciembre de 2019. Prometieron visita y lo cumplirán, con el anuncio de una paellada.