Fallece una de las mujeres atropelladas en la Av. Castilla

Alberto Abascal
-

La otra mujer, de 69 años, se encuentra hospitalizada en estado grave, aunque está fuera de peligro

Fallece una de las mujeres atropelladas en la Av. Castilla

Una de las mujeres que resultaron ayer heridas como consecuencia de un atropello que se produjo en al avenida de Castilla ha fallecido esta mañana en el hospital Río Carrión, según informaron fuentes policiales.

Las mismas fuentes indicaron que la víctima, de 70 años, no ha podido superar las heridas sufridas por el golpe. Asimismo, la otra mujer que también resultó alcanzada, de 69 años, continua grave en el complejo hospitalario, aunque se encuentra fuera de peligro, según las mismas fuentes. Con este fallecimiento, son 10 las víctimas mortales contabilizadas este año en las carreteras de la provincia.

Las dos mujeres, docentes jubiladas, resultaron ayer heridas al ser atropelladas por un turismo en la avenida de Castilla, frente a la iglesia de San Miguel, en el cruce con la avenida Don Miró de la ciudad de Palencia.

El accidente tuvo lugar minutos antes de las 18.51 horas, según informaron a Ical fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León. 

Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Palencia, así como una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Los servicios sanitarios atendieron a las dos mujeres.