Obras en los CEAS de San Juanillo y el Cristo

Alberto Abascal
-

Declarado desierto, por falta de licitadores, el procedimiento abierto del contrato de servicio público del Punto Limpio

Obras en los CEAS de San Juanillo y el Cristo - Foto: EVA GARRIDO

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer la primera certificación de las obras de los centros sociales de San Juanillo y el Cristo. Unas actuaciones que ya han comenzado y están financiadas con base a la estrategia europea Edusi. Igualmente, en la misma materia se aprobó la 3ª certificación de las obras de campaña de aglomerados y caminos de 2021.

La sesión también sirvió para aprobar la adenda al convenio con la Universidad de Valladolid para la incorporación del Ayuntamiento de Palencia en la cátedra de Comercio Exterior de la UVa, para la generación de proyectos que permitan una reactivación de la economía, dirigida a la captación y retención del talento universitario a través de la cátedra de su mismo nombre, mediante la aplicación de la metodología timmis en Palencia; todo ello por un importe de 55.000 euros. Finalmente, el órgano de asesoramiento del alcalde aprobó la clasificación de ofertas para adjudicar el suministro de vestuario con destino a la plantilla de la Policía Local y el servicio para el desarrollo del programa de intervención social para la promoción de la autonomía con personas en situación de dependencia y/o discapacidad, así como sus cuidadores (EPAP). 

También se declaró desierto, por falta de licitadores, el procedimiento abierto del contrato de servicio público del Punto Limpio.