Un gol de Mito da la clasificación (0-1)

David del Olmo
-

El Palencia CF superó, con un gol del mediapunta al filo del descanso, a la Arandina. Se medirá el día 16 al Burgos CF Promesas en semifinales

Un gol de Mito da la clasificación (0-1) - Foto: A. Rodrí­guez

El Palencia CF superó la primera eliminatoria de la Copa RFEF gracias a la victoria mínima que le concedió el gol de Mito al filo del descanso en el feudo de la Arandina.

Un conjunto local que había dispuesto de una gran ocasión de Vitolo, que se estrelló en el larguero en la primera mitad, donde no pudo superar al que fuera su portero el curso pasado, el hoy morado Maxi San José, destacado en el duelo de ayer, sobre todo en la primera mitad. Tras el gol del mediapunta Mito se alcanzaba el tiempo de descanso. 

En la reanudación Pechu, técnico morado, refrescó el centro del campo (entraban Chopi y Óscar), para tratar de mantener el resultado favorable a sus intereses. También remató el Palencia CF a la madera en la reanudación, donde el marcador ya no se movió.

El Palencia CF se medirá ahora al Burgos CF Promesas (en principio el día 16 en tierras palentinas). La otra semifinal la jugarán Guijuelo (ganó 2-3 al Ribert) y Salamanca UDS.