Un religioso y un agricultor, dos víctimas más del Covid-19

ALBERTO ABASCAL
-

Agustín Bécares Pérez, de 72 años, era miembro del Consejo Presbiterial de la Diócesis y J.J.A.B., de 64 años, era vecino de Venta de Baños · Palencia suma ya cinco fallecidos

Un religioso y un agricultor, dos víctimas más del Covid-19

El coronavirus se ha cobrado hoy miércoles la vida de otros dos palentinos. Se trata del religioso de la Congregación de los Agustinos, Agustín Bécares Pérez, de 72 años de edad; y del agricultor J.J. A. B, de 64 años y vecino de Venta de Baños, según informaron a Diario Palentino fuentes consultadas.

Con estas dos víctimas, Palencia suma ya cinco fallecidos por culpa de la pandemia del coronavirus a falta de una confirmación oficial por parte de la Junta de Castilla y León.
El P. Agustín Bécares era miembro del Consejo Presbiteral de la Diócesis de Palencia en representación de los religiosos y pertenecía a la Comisión de la Programación Diocesana. Su fallecimiento ha tenido lugar en el hospital Río Carrión donde se encontraba ingresado. Hay que recordar que en el centro hospitalario se encuentra ingresado por coronavirus el obispo, Manuel Herrero, aunque su estado es estable.

La Junta informó hoy que hasta el momento la provincia tenía registrados 91 casos positivos por coronavirus, de s que 10 se encuentran en la UCI.