ACUP renueva su junta directiva, que preside Diego Silva

DP
-

ACUP renueva su junta directiva, que preside Diego Silva - Foto: DP

La Asociación Cultural Universitaria Palentina, ACUP, ha renovado su junta directiva,  con Diego Silva como presidente, Raúl Becerril  y Guillermo Guerra como vicepresidentes. Tras las dificultades surgidas de la pandemia, ha reanudado su actividad, cuyo principal punto es la gestión del transporte universitario Palencia-Valladolid en colaboración con la empresa concesionaria La Regional VSA.

La nueva directiva parte con el objetivo de visibilizar las actividades de ocio alternativo que se ofrecen en la sede. Entre las tareas de mejora ya realizadas está la habilitación de una sala más amplia para el nutrido grupo de socios que practican populares juegos de estrategia o wargames (Warhammer 40.000, Age of Sigmar y 9th Age), y una mayor presencia en redes, con la creación de Facebook y otras RRSS de las distintas comisiones, a fin de promocionar las diferentes actividades que la asociación desarrolla y llegar así a la mayor cantidad posible de jóvenes.

Otras actividades de formación en las que la asociación está implicada son las clases de ajedrez en pueblos en colaboración con la Diputación. 

Además, ACUP y el grupo Arcadia realizarán un carnaval poético el  27 de febrero en la cervecería El Taller.

ARCHIVADO EN: Transporte, Ajedrez, Facebook