Unidos para dar un paso más

David del Olmo
-

La campaña del Balopal, 'Juntos somos más grandes', nace con la idea de sumar adeptos a un proyecto cuya punta de lanza es el Pizzería La Nonna-Talleres Fran

Unidos para dar un paso más - Foto: Juan Mellado

El CD Balopal presentaba su campaña de socios en casa de uno de sus patrocinadores, Talleres Fran, bajo el lema Juntos somos más grandes, con la que espera recabar el apoyo de los aficionados de cara a la cuarta campaña consecutiva de su primer equipo, el Pizzería La Nonna-Talleres Fran, en Primera Nacional.

Vidal Herrero, el presidente del club, a quien acompañó el concejal de Deportes, Víctor Torres, avanzaba que «procuraremos subir una posición más. Va a ser difícil, porque se han reforzado todos los equipos. Pero la experiencia y los refuerzos esperamos que surtan efecto».

CAMPAÑA. «Aunque se haga socio del primer equipo, no será solo socio de él, sino de todo un proyecto.Tenemos la cantera desde la escuela, los equipo inclusivos, los federados... En el cartel se han incluido entrenadores, jugadores de escuela, federados, algún padre y algún directivo. Queríamos resaltar que es un club de todos y todos tienen su importancia».

Habrá carnets de abonado general (35 euros); el llamado familiar, para dos personas (55 euros); menores de edad (gratis); estudiante, de 18 a 25 años (20 euros); y el oro, que incluye bufanda y entrada del día de apoyo al club (10 euros más en la categoría elegida).

Su esperanza es que «la gente regrese al pabellón con más fuerza. El equipo es atractivo, también la categoría, y la gente que va repite», explicaba Vidal. A su lado, Víctor Torres, animaba «a la ciudadanía a sumarse al proyecto. Porque es un proyecto de ciudad, es un equipo que lleva muchísimos años trabajando, que ha sabido mantenerse con buenos resultados y con opciones cada vez más reales para pelear por un ascenso de categoría».

FERNANDO HERNÁNDEZ. El entrenador indicaba que «vamos a cambiar un poco la forma de jugar, porque hemos tenido bajas importantes en los centrales. Pero la idea es seguir la idea del año pasado, defender muy duro y jugar rápido, a ver cuánto nos cuesta adaptarnos. A ver esta semana que ya estamos todos, si empezamos a coger los sistemas».

«No tenemos gente que desequilibre mucho, somos más de ver las debilidades del rival. Tenemos un juego de continuidad, vamos a intentar mejorarlo», añadía. Valoraba los fichajes: la polivalencia en la primera línea de Jorge, el desequilibrio de Javi, la visión de juego de Álex y la seguridad que aportará Sebas desde el extremo.Sin olvidar la evolución de los jóvenes.

ARCHIVADO EN: Víctor Torres