Paso atrás del Palencia CF con su empate en casa

David del Olmo
-

El equipo morado igualó sin goles en un duelo de escasas ocasiones, con el Ribert, decimoquinto. Óscar, expulsado con doble amarilla, se perderá el siguiente choque

Paso atrás del Palencia CF con su empate en casa - Foto: Sara Muniosguren

Sumó el Palencia CFun nuevo compromiso sin perder, el cuarto seguido, pero también encadenó su segundo encuentro consecutivo sin goles, esta vez en casa y ante uno de los equipos de la zona baja de la tabla, el Ribert salmantino.

No fue un buen partido de los morados, que no sufrieron atrás, pero tampoco generaron demasiado peligro sobre la portería contraria. En la primera parte lo mejor eran dos claras opciones de Jesús Torres, donde el asistente había levantado el banderín por fuera de juego antes de que marcara. Por parte salmantina, Rholynger remataba al larguero en la gran ocasión de su equipo.

Yen la segunda mitad, apenas un disparo del máximo goleador del grupo, Garban (sigue con 12), que mandaba a saque de esquina el portero visitante.

El Palencia CF, donde lo mejor fue la reaparición de Haji en el lateral, se quedaba con un jugador menos en el último minuto, tras ver Óscar la segunda amarilla. No podrá jugar en Aranda de Duero el domingo.

ARCHIVADO EN: Palencia CF, Garban