Un victoria muy trabajada del Deporcyl en La Coruña

David del Olmo
-

Los de Jandro Álvarez tardaron 28 minutos en dar la vuelta al marcador con goles de Corral y Albertín. Chochi logró el tercero

Un victoria muy trabajada del Deporcyl en La Coruña - Foto: Sara Muniosguren

Sufrido triunfo del DeporcylGuardo FS, que tuvo que trabajar duro contra el Ventorrillo y contra el reloj para darle la vuelta al marcador que se le había puesto en contra desde el minuto 2.

El equipo palentino encajaba muy pronto el primer tanto del duelo, cuando el local Marcos robaba la pelota junto a la banda derecha y batía a Diego con un potente disparo. Comenzaba contra corriente el equipo palentino, que tardó en lograr la igualada en el marcador.

Avisaba Chefo con un duro disparo mediado el periodo, obligando al portero Óscar a intervenir. Su compañero Corral se estrellaba con el poste en el 11' en un mano a mano. Y el propio nueve del Deporcyl, rematando de primera un saque de banda, enviaba por fin la pelota a las redes a poco menos de dos minutos del descanso.

Tras el descanso tuvo muchas ocasiones el Deporcyl, que se adelantó en el 27' (Albertín, tras un chut de Beto).Aunque el Ventorrillo empataba cuatro minutos después (Víctor a la media vuelta). Ya cinco del final, el 2-3,de Chochi, con un duro zurdazo y algo de fortuna, pues tocó en un defensa.

ARCHIVADO EN: La Coruña, Beto