El Teatro Principal acoge el espectáculo Maestros de la Magia

DP
-

Una oportunidad para ver en primera persona a los mejores ilusionistas y afamados artistas que, tras recorrer los mejores teatros del mundo, llegan a Palencia

El Teatro Principal acoge el espectáculo Maestros de la Magia

El reparto está compuesto por Jammes Garibo, ganador del Premio Nacional de Magia en 1999, siendo el mago más joven en ostentar este galardón. Su larga trayectoria como ilusionista le brindó la oportunidad de ser artista habitual en el prestigioso "Magic Castle" de Hollywood. Se especializó en la magia de gran formato y lleva más de 25 años ofreciendo sus espectáculos por todo el mundo. Será el encargado de poner el ritmo y la espectacularidad en "Maestros de la Magia".

Le acompañará en las tablas del Principal José Carlos: 'El mago del sexto sentido'. Es reconocido por sus diversas apariciones televisivas, tanto a nivel nacional, como "Shalakabula" presentado por Paz Padilla, hasta en televisiones internacionales, donde consiguió picos de audiencia. José Carlos transmitirá una mezcla de sensaciones, emociones y misterios que prometen vivir una experiencia inolvidable.

Otro de los intervinientes es Javi Martín. Estamos ante un comunicador nato que sabe conectar con su público, distraer, divertir y asombrar. Es capaz de provocar sensaciones que estimulan los sentidos, demuestra la lógica de la ilógica y desafía a la física, llevándote de lo real a lo imposible y de lo inexplicable a lo absurdamente divertido. 

Y cierra este reparto extraordinario Marina, una maga que cuenta con una década de experiencia a pesar de su juventud. Desde el año 2010 obtiene formación en diferentes ramas del ilusionismo y empieza su trayectoria como asistente de mago. Durante su adolescencia tuvo diversas apariciones televisivas y decidió emprender su carrera en solitario como ilusionista, convirtiéndose en la primera y única mujer maga especializada en escapismo.

"Las críticas nos hablan de un show extraordinario y es que, gracias a Maestros de la Magia, cuatro artistas de un inmenso talento se unen para dar un espectáculo que va a  ser único en Palencia, por lo que invitamos a todos los palentinos a que corran a por las entradas que queden y no se lo pierdan en este domingo de Carnaval", comentó la concejal responsable del área, Laura Lombraña.

Las entradas ya están a la venta a través de la web www.teatroprincipaldepalencia.es y en la taquilla del Teatro Principal (días 17, 18 y 19 de febrero de 09:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 21:00).