«Mientras Cs contaba muertos, otros contaban votos»

Carlos H. Sanz
-

La exconsejera de Sanidad, Verónica Casado, asegura que Cs es sinónimo de «verdad, honestidad, trabajo, humanismo y profesionalidad»

La exconsejera de Sanidad arropó a José Manuel Otero en la capital.

El candidato de Ciudadanos por Palencia, José Manuel Otero, aseveró ayer que «mientras Cs contaba, por desgracia, muertos, otros estaban contando votos», una crítica directa al Partido Popular. Otero recibió ayer el respaldo de la exconsejera de Sanidad e integrante de la candidatura vallisoletana, Verónica Casado, ante la que defendió que «la campaña de Cs se está basando en decir la verdad, contra la deshonestidad del Partido Popular, que promete volver a las procesiones y quitar mascarillas dejando de afrontar  la atención sanitaria».

«Cada día que pasa tenemos más ilusión por el contacto con la gente, por conocer su opinión y comprobar que esta tierra se está dando cuenta de que estamos en unas elecciones por un capricho de un señor que ha puesto sus intereses personales y de su jefe, cuando aquí necesitamos otro tipo de soluciones para afrontar la realidad», añadió.

Verónica Casado resaltó que Cs es «verdad, honestidad, trabajo, humanismo y profesionalidad». «Esto se ha tenido que notar estos dos años y medio, porque el gobierno que ha tenido CyL ha sido el de Cs. Todo lo que hemos avanzado y no solo en la consejería de Sanidad, donde se ha tenido que gestionar y planificar una terrible pandemia sin descuidar el no-covid, ha demostrado que estamos por el trabajo y la transformación», alegó.

«Conocemos cuáles son los problemas que tiene nuestra comunidad y estamos dispuestos a poner el tratamiento», sentenció.