El Palencia CF gana en su choque amistoso matinal

David del Olmo
-

Los de Pechu superaron al Tordesillas con tantos de Chopi, Mito y Alvi. Buenas sensaciones moradas en el tercer ensayo

El Palencia CF gana en su choque amistoso matinal - Foto: Juan Mellado

Ganaba el Palencia Club de Fútbol un nuevo compromiso amistoso de su pretemporada en los campos del CIA, ante el Atlético Tordesillas en un madrugador choque matinal (comenzó a las 10,30 horas) para tratar de paliar en lo posible las altas temperaturas que vivió ayer la capital.

El equipo de Pechu superaba a otro rival al que tendrá enfrente esta temporada en la Tercera RFEF, en un enfrentamiento en el que ya dominaba al cuarto de hora gracias al gol anotador por Chopi. Su buen golpeo se ponía de manifiesto en una falta.

Su compañero Mito marcaba el segundo tanto de la mañana todavía en la primera mitad, ya cerca del descanso. Con ese 2-0 favorable a los morados (más que nunca a tenor del uniforme que lucieron ayer los protagonistas) se alcanzaba el tiempo de descanso. Y el tercer gol del compromiso llegaba ya en la segunda mitad, esta vez obra de Alvi, otro de los supervivientes de la temporada del ascenso, que acababa de entrar al campo sustituyendo a su compañero David. Alvi culminaba un buen centro de Saúl, uno de los futbolistas más activos en el ataque local, tanto en punta como en la banda izquierda.

Buenas sensaciones de los morados, que en su siguiente amistoso se medirán el sábado a La Virgen del Camino, también en casa.