El Villamuriel visita Segovia, donde perdió por última vez

Emilio Magdaleno
-

El cuadro cerrateño, en racha, no pierde desde finales de noviembre, en Turégano

El Villamuriel visita Segovia, donde perdió por última vez - Foto: Óscar Navarro

El Villamuriel empezó la temporada con dudas pero, desde un tiempo a esta parte, no ha parado de crecer. 

Todo han sido noticias positivas para los de Pablo Martínez, que llevan seis jornadas sin conocer la derrota, desde su visita al Turégano segoviano.

RIVAL. En esas tierras buscará el cuadro cerrateño seguir prolongando su racha, visitando a La Granja.

Los de San Ildefonso son cuartos, cinco puntos por encima del Villamuriel que ostenta la séptima plaza.

A pesar de las posiciones, los segovianos vienen de una sorprendente derrota la pasada semana contra el Racing Lermeño, algo que pueden aprovechar los pupilos de Pablo Martínez para apretar las tuercas si hay dudas en los locales.

El encuentro de la ida, celebrado en septiembre en el Rafael Vázquez Sedano, acabó 3-4 a favor de los granjeños, en un choque de ida y vuelta que se concretó en los últimos minutos.

«Es un rival durísimo, que bajó el año pasado, y del centro del campo para arriba tiene jugadores con mucho potencial, como Lázaro (12 tantos), Hamza o Velasco», comenta el míster Pablo Martínez. 

«Pero trataremos de sacar los puntos, aprovechando que estamos en una buena dinámica. Nuestros futbolistas están bien, y la llegada de Mikel nos ha venido genial. Tenemos que aprovechar porque luego el calendario nos depara un auténtico Tourmalet», apuntala el entrenador cerrateño.