Promueve Palencia finaliza su promoción en Gil de Fuentes

DP
-

Este elegante edificio consta de cinco plantas, con viviendas desde uno hasta cuatro dormitorios con baño y aseo. Distribuidas en planta baja, 3 alturas y áticos con terraza. Todas con garaje y trastero

Promueve Palencia finaliza su promoción en Gil de Fuentes

Promueve Palencia finaliza su promoción de viviendas, garajes y trasteros en una de las zonas más céntricas de la capital. Este moderno y atractivo edificio de 12 viviendas, garajes y trasteros se encuentra en una  zona inmejorable, cerca de todos los servicios necesarios.

Ubicado en el número 8 de la Calle Gil de Fuentes, este elegante edificio consta de cinco plantas, con viviendas desde uno  hasta cuatro dormitorios con baño y aseo. Distribuidas en planta baja, 3 alturas y áticos con terraza. Todas con garaje y trastero. 

Construido con las mejores calidades y acabados del Grupo Porcelanosa, tiene nutrido número de detalles de moderna construcción, entre los que destaca una instalación de aerotermia, energía renovable limpia y silenciosa que favorece al medio ambiente y conlleva un importante ahorro energético en agua calientes hasta el 70%. Existe la posibilidad para aquellos interesados, solicitándolo, el poder visitar y conocer in situ alguna de las dos viviendas y trasteros libres que quedan por vender de esta magnifica promoción.

Como siempre toda la información de esta excelente promoción de viviendas, además del resto de  las  promociones, las tienen a su disposición en las oficinas de la calle Menéndez Pelayo número 4, Bajo.