Un toque deportivo y dorado para el X2

SPC-Agencias
-

La serie especial Goldplay Edition añade detalles exclusivos combinados con ciertos componentes de las variantes M Sport

Un toque deportivo y dorado para el X2

La firma automovilística BMW ha presentado una nueva edición especial del modelo BMW X2, llamada Goldplay Edition, que estará disponible a partir del próximo mes, según informó la compañía.

El nuevo BMW X2 Goldplay Edition combina su equipamiento exterior e interior con las características de diseño y equipamiento de las variantes del X2 con acabado M Sport. Como aspectos más destacados del equipamiento se encuentran las molduras Shadow Line M ampliadas, la proyección del logotipo X2 desde el espejo lateral del conductor o los faros LED adaptativos disponibles opcionalmente, entre otros.

Lo que caracteriza a esta versión es el uso del exclusivo color Galvanic Gold para el contorno de la parrilla y los retrovisores exteriores. Las inserciones en este color también adornan las llantas M de 19 pulgadas de la edición especial. Opcionalmente, está disponibles las llantas M de 20 pulgadas e igualmente vienen con inserciones en Galvanic Gold.

Un toque deportivo y dorado para el X2Un toque deportivo y dorado para el X2En su interior, el vehículo presenta un volante multifunción de cuero M, revestimiento del techo en color antracita, pedales M de acero inoxidable o el reposapiés M del conductor. También destacan los asientos M Sport, revestidos con una variante exclusiva de cuero, con refuerzos laterales y reposacabezas integrados para el conductor y el acompañante.

Además, alrededor del panel de instrumentos, los embellecedores en Dark Graphite mate muestran un gráfico que hace referencia a la decoración exterior. Por primera vez, se utiliza una técnica de grabado láser, que aplica el gráfico sobre la superficie del listón y lo sella con barniz transparente.

El BMW X2 Goldplay Edition se ofrecerá en todas las variantes de sistemas de propulsión disponibles para el X2, entre ellas se encuentra el híbrido enchufable BMW X2 xDrive25e y el superdeportivo BMW X2 M35i.

Un toque deportivo y dorado para el X2Un toque deportivo y dorado para el X2Principalmente, el color San Remo Green metalizado está reservado exclusivamente para la edición Goldplay, siendo la primera vez que esta tonalidad está disponible para el BMW X2.

El confort, la seguridad y el placer de conducir se ven reforzados por el control de crucero con función de frenado, el control de distancia de aparcamiento con sensores en la parte trasera del coche, el aviso de colisión con función de frenado en ciudad, el indicador de límite de velocidad con indicador de prohibición de adelantamiento, el sistema de control iDrive y el BMW Head-Up Display a todo color.

ARCHIVADO EN: BMW