scorecardresearch

Espinosa denuncia el retraso «inimaginable» de la A-73

Jesús Hoyos
-

El portavoz de Vox en el Congreso afirma que el PP lleva 40 años gobernando y «están aburridos»

Espinosa denuncia el retraso «inimaginable» de la A-73

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, denunció ayer los 15 años de retraso en la construcción de la A-73 que unirá Burgos con Aguilar de Campoo, «algo inimaginable en cualquier otro ámbito».

Lo hizo en la plaza Marmolejos de la villa galletera, donde se dirigió a los asistentes para señalar que «nosotros no os hablamos de que vayamos a solucionar esto de aquí a diciembre. Nuestro lema no es recoge, es siembra».

«Siembra, trabaja, cuida la semilla, riégala, sé paciente, sé constante y recogerás el fruto. Si nos ayudáis, sembraremos en toda la provincia y el día siguiente empezará la reconstrucción de Castilla, de León y de toda España, porque trabajaremos por un futuro mejor», incidió el portavoz del partido en el Congreso, quien afirmó que Mañueco «no pinta nada dentro del PP». «Y por tanto, así lleva Castilla y León, que no es capaz de proponer nada. Llevan 40 años gobernando la región y están aburridos», continuó.

Espinosa de los Monteros hizo estas declaraciones en un acto en el que estuvo acompañado por el candidato por Palencia, David Hierro, quien expresó que «en ningún sitio está escrito que mis hijos y vuestros hijos tengan que marcharse de aquí en busca de las oportunidades que les han robado las políticas del consenso progre del PP y el PSOE».