Novedades para AMC+

SPC
-

El servicio 'streaming' estrena 'Mood', una serie que explora la delgada línea entre la liberación y la explotación, además de nuevas entregas de algunas de sus producciones más exitosas

1.- 'Kevin Can F*** Himself'. 2.- 'En terapia'. 3.- 'Mood'. 4.- 'Blue Moon'

AMC+ sabe que el frío y la lluvia llaman a la puerta. Por eso, la plataforma tiene preparado un catálogo de novedades que hará de noviembre el mes perfecto para disfrutar de series repletas de suspense, drama y superación.

Kevin Can F***k Himself

El próximo jueves 3 de noviembre, el servicio de streaming estrena la segunda y última temporada de Kevin Can F**k Himself, serie con una propuesta innovadora y original, una mezcla entre la sitcom y el drama. La comedia negra protagonizada por Annie Murphy habla sobre la toxicidad de las relaciones en una época en la que las mujeres ya no están dispuestas a tolerar según qué actitudes y situaciones.

Cuando el oscuro secreto que guardaban Allison (Murphy) y Patty es descubierto por Neil, ellas se ven obligadas a buscar una solución. Para ello, Allison deberá cambiar su plan original de escapar de Kevin, su marido, el típico hombre-niño fornido y egocéntrico. Y para eso, seguirá contando con el apoyo de Patty, pero esta vez, con sus propios términos y condiciones. 

La nueva temporada de la serie está repartida en ocho episodios con estreno semanal cada jueves.

En terapia

La segunda entrega de la exitosa serie dramática francesa En terapia llega el próximo jueves 10 de noviembre. Creada por Éric Toledano y Olivier Nackache, la producción ayuda a ponerse un espejo delante y sacar los miedos y traumas de forma inteligente y bien humorada. AMC+ estrenará un doble episodio cada jueves.

Si la primera temporada lleva a un París después de los atentados terroristas de 2015, la segunda temporada desembarcará en 2020, tras la pandemia del coronavirus. 

Un día después del primer confinamiento, el Dr. Philippe Dayan (Frédéric Pierrot) recibe en su consultorio a Inès (Eye Haidara), una brillante abogada que viene a investigarlo por un posible delito. Pero ambos tienen un pasado en común: Inés fue su paciente 20 años antes y Philippe busca entender qué le ha motivado a volver. Completan el reparto Charlotte Gainsbourg, Clémence Poésy, Reda Kate y Agnès Jaoui.

Mood

También el jueves 10, el servicio de streaming estrena en exclusiva la miniserie Mood, una historia divertida y conmovedora contada en parte a través de canciones originales. Creada y protagonizada por la escritora, actriz y cantautora Nicôle Lecky y basada en su obra de teatro aclamada por la crítica Superhoe, la producción navega por el profundo mundo de las redes sociales y desvela la delgada línea entre la liberación y la explotación de las mujeres. 

Sasha (interpretada por Lecky), una aspirante a cantante y rapera de 25 años, sueña con una carrera exitosa, pero pasa mucho tiempo encerrada en su habitación. Expulsada de casa tras una pelea, conoce a Carly (Laura Peake), una chica que la introduce en el mundo influencer y, desde ahí, la protagonista se adentra en un entorno hedonista a la par que peligroso.

Repartida en seis episodios con estrenos semanales, la serie está inspirada en cómo las jóvenes navegan por las redes sociales y cuenta de forma fresca y audaz la realidad de muchas mujeres con grandes sueños y poco dinero que aspiran triunfar en el mundo online. 

Blue Moon

Blue Moon regresará el 17 de noviembre con la segunda temporada de esta serie canadiense que vuelve a enseñar una multimillonaria organización encubierta, formada por dos exmilitares. La ficción promete una nueva entrega con más acción e intrigas en este grupo que opera bajo la más estricta opacidad y que ahora pasa por momentos difíciles.

La especialista en explosivos militares Justine no sabe en quién confiar y tanto ella como la organización se ven envueltos en una intriga política muy delicada: Thylan Manceau dice ser un activista pacifista, pero sus jóvenes seguidores no dudan en adoptan tácticas terroristas para alcanzar sus objetivos.