Fallece electrocutado un hombre de 52 años en Dueñas

Diario Palentino
-

Padeció una parada cardiorrespiratoria tras sufrir una descarga al enchufar una nevera, según la información aportada por la Subdelegación del Gobierno

Imagen de una panorámica desde las bodegas de Dueñas. - Foto: Juan Mellado

Un hombre de 52 años, oriundo de Paredes, falleció en la noche del  lunes electrocutado en una bodega particular situada en la localidad de Dueñas, tras sufrir, al parecer, una descarga que le causó una parada cardiorrespiratoria cuando se disponía a enchufar una nevera.

Según informaron fuentes del Centro de Emergencias 112 Castilla y León, el suceso tuvo lugar a las 21,24 horas, y en la llamada de aviso se alertaba de que el hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria como consecuencia de la descarga eléctrica.

Al lugar acudieron agentes de la Guardia Civil y un equipo médico de Sacyl junto a una UVI móvil. Sin embargo, solo pudieron certificar la muerte del varón de 52 años. Por otro lado, la Policía Local informó ayer que el lunes dos menores de edad de 13 y 14 años fueron identificados en la plaza de Juan XXIII después de que hubieran accedido saltando al interior del colegio Blas Sierra. Según la información aportada por el cuerpo policial dependiente del Ayuntamiento en un principio no se apreciaron daños en el centro escolar por lo que se avisaron a sus padres para que se hicieran cargo de ellos.