El 'Brodwei' más carnavalesco, mañana en el principal

Rubén Abad
-

Las entradas están a la venta en www.teatroprincipaldepalencia.es y en la taquilla del Principal de 12 a 14 y de 18,30 a 21 horas

El ‘Brodwei’ más carnavalesco, mañana en el principal

Desde los grandes clásicos del cine como El Mago de Oz, pasando por las grandes divas de la música como las Spice Girls o Lady Gaga, hasta Isariel Pantoja nadando en los mares de Cantora y Pastorelsa Soler cantando Corazón Congelado. Un recorrido por la historia de estos y otros míticos personajes desde la mirada del siglo XXI, donde nada es, ni debe ser, como nos lo contaron. 


Y todo esto narrado por las cuatro preciosuras de Brodwei que vienen a parodiarlo todo. Después de llevarse un pase de oro en Got Talent  y triunfar en el Teatro Lara de Madrid dijeron: «Niño, vámonos al Teatro Principal de Palencia y allí estaremos con nuestro show en directo».


Esta es la carta de presentación del espectáculo con el que mañana viernes (20,30 horas) arranca de forma oficial la programación de Carnaval en la capital, organizada por la Concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas, a los mandos de Laura Lombraña. Las entradas se pueden adquirir en www.teatroprincipaldepalencia.es y en la taquilla del Principal en horario de 12 a 14 y de 18,30 a 21 horas.