Para medir el nivel del equipo

Emilio Magdaleno
-

El Colina Clinic abre 2022 en La Balastera enfrentándose al Getxo, un partido que servirá para calibrar el nivel morado de cara a una segunda vuelta más benévola

Para medir el nivel del equipo - Foto: Sara Muniosguren

Todos sabían que no iba a ser empresa fácil, pero lo cierto es que el debut del Colina Clinic en esta División de Honor B no es nada halagueño de cara a las opciones moradas de mantener la categoría.

El equipo está a dos choques de cerrar la primera vuelta (descontando el pendiente contra Zarautz que se disputará el 30 de enero), y aún no ha celebrado un solo triunfo, sumando apenas un punto por bonus defensivo y ocupando la plaza de colista.

De momento, empezará hoy (13 horas) esa cuenta atrás, recibiendo al Getxo en la Nueva Balastera.

«Es uno de esos días bonitos para el club, donde jugamos contra un histórico del rugby nacional. Nos va a servir para medirnos y ver cuan cerca o cuan lejos estamos de ellos», comenta el técnico Javi Garrido.

Pese a que puedan parecer tiempos negros para el Colina Clinic, desde el club tienen los pies en el suelo. «Somos muy positivos. Sabemos que el trabajo está siendo bueno y que los resultados llegarán», valora Garri.

No en vano, para la segunda vuelta los tres primeros clasificados, entre los que presumiblemente estará el rival de los morados mañana, empezarán a disputar la fase de ascenso, dejando una serie de duelos más cerrados y asequibles para los morados.

ARCHIVADO EN: Garri, Rugby