El fútbol vuelve mañana a La Balastera

David del Olmo
-

El Palencia Cristo recibe el miércoles (19 h) al Racing

El fútbol vuelve mañana a La Balastera - Foto: Óscar Navarro

Regresa el fútbol al césped de La Balastera con un duelo de pretemporada para el Palencia Cristo Atlético, que mañana miércoles por la tarde (19 h) se enfrentará al Racing de Santander con público en sus gradas.

Un amistoso, el tercero del verano del equipo entrenado por Rubén Gala, que ya se ha enfrentado al Real Valladolid Promesas de la Primera RFEF y al Burgos CF Promesas de la Segunda RFEF, el primero saldado con una derrota por la mínima (2-1) y el segundo con un empate (1-1).

El tercer adversario en liza, un clásico, histórico de las grandes categorías del fútbol español, jugará el próximo curso en la Primera RFEF.

La presencia de público en las gradas del campo municipal, explican desde el Palencia Cristo Atlético, estará limitada al 30 % del aforo de La Balastera (2.400 espectadores). Y los aficionados que deseen acudir podrán adquirir su entrada en taquilla hora y media antes del choque o, en venta anticipada, durante el día de hoy y la mañana del miércoles (hasta las 14 h) en horario comercial en Danisa Euronics (calle Levante, 33).

En venta anticipada las entradas costarán 5 euros para los adultos (desde los 15 años) y 2 euros para los considerados infantiles (de 4 a 14 años). En caso de adquirirlas en la taquilla mañana, las entradas tendrán un coste de 8 euros (adultos) y de 4 euros (infantil). Los socios con carnet renovado acceden gratis a todos los amistosos de casa.