DIRECTO | El Debate Decisivo, de CyLTV

Diario Palentino
-

Siga en directo el debate con los candidatos de los tres partidos políticos con grupo parlamentario propio en la última legislatura: Luis Tudanca (PSOE), Alfonso Fernández Mañueco (PP) y Francisco Igea (Ciudadanos)

Castilla y León Televisión celebra el último debate de las elecciones autonómicas, con emisión simultánea en La 7, La 8 (con intérprete en lenguaje de signos) y en www.cyltv.es; además de en varias plataformas del grupo Promecal como la edición digital de Diario Palentino. Asimismo, la televisión autonómica hará un amplio seguimiento en redes sociales con el hashtag #ElDebateCyLTV.

 

El cara a cara, moderado por los periodistas de CyLTV Alejandra Abad y Antonio Renedo, estará estructurado en cinco bloques que versarán sobre sanidad, servicios sociales y dependencia, economía, infraestructuras y pactos postelectorales.

DIRECTO | El Debate Decisivo, de CyLTVDIRECTO | El Debate Decisivo, de CyLTV

 

José Luis Martín conducirá un informativo especial previo, en el que se mostrarán todos los detalles de la llegada de los candidatos, y un programa posterior en el que se ofrecerán las valoraciones de los políticos protagonistas y todo el análisis del evento.