Feijóo cree que Sánchez es víctima de sus errores y escándalos

EFE
-

El líder de la oposición acusa al presidente del Gobierno de haber agravado los problemas de España y "muy especialmente los que estaban en su mano"

Feijóo cree que Sánchez es víctima de sus errores y escándalos - Foto: Carlos Luján

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha insistido este martes en que el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, está "acorralado" por sus "escándalos" y por sus "errores", y ha ironizado con que lo mejor que tiene que anunciar es que se ha puesto de acuerdo en algo con su socio de Gobierno, ya sea "útil o dañino".

Así lo ha asegurado durante la presentación del presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, en un desayuno informativo, en el que además ha acusado a Sánchez de haber agravado los problemas de España y "muy especialmente los que estaban en su mano".

En este sentido, ha hablado de la "incapacidad" del jefe del Ejecutivo para gestionar las arcas públicas, a la vez que ha criticado que esté más ocupado en solucionar sus "líos" internos que los problemas de los españoles.

"Cada ley que (Pedro Sánchez) saca contiene errores mayores que la anterior y está acorralado porque su gestión económica encadena fracasos", ha remarcado, antes de apuntar que el presidente es "víctima" también de la hemeroteca que es "implacable" con él.

Así, ha dicho que la supuesta lucha contra la corrupción y contra el feminismo de Sánchez "ha quedado sepultada" debajo de la reforma de la malversación y debajo de la ley del solo sí es sí, que "ha servido para desproteger a las mujeres y a los menores", ha apostillado.

Igualmente, ha proseguido el dirigente popular, ha quedado sepultada debajo de las "juergas" del exdiputado socialista Tito Berni, implicado en el caso Mediador, que, según ha dicho, "ha abochornado" profundamente a la sociedad española y a los propios votantes socialistas.