Un mes de éxitos

DP
-

Los alumnos de Bachillerato del Instituto Alonso Berruguete destacan en su participación en la Liga Debate provincial y en la V Olimpiada Agroalimentaria

Un mes de éxitos

El mes de marzo está siendo especialmente intenso en el IES Alonso Berruguete, puesto que sus alumnos han participado en distintas actividades con un notable éxito. Buen ejemplo de ello es la experiencia de los alumnos del primer curso del Bachillerato de Investigación y Excelencia en la fase provincial de la Liga Debate que se a celebrado en Palencia. Eso les ha dado el pase a la siguiente ronda, la fase autonómica, que se celebrará el 2 de abril en las Cortes de Castilla y León. Allí competirán con los ochos equipos que representan al resto de provincias de la región. La pregunta a la que se enfrentarán es: ¿Debería implantarse una renta básica para todos los ciudadanos de un país?

Además, cuatro compañeros de segundo de Bachillerato del este mismo instituto han sido los finalistas en las modalidades de Ciencias de la Tierra y Biología de la V Olimpiada Agroalimentaria, Agroambiental y Forestal de Castilla y León celebrada el 15 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia.

Lea la noticia ampliada en la edición de papel o en kiosko.diariopalentino.es