El Kadjar de Renault cierra su ciclo con 685.261 ventas

DP
-

La fábrica de Villamuriel quiso despedir a la última unidad que salió de la cadena ayer inmortalizando el momento con una foto de empleados y el comité directivo

El Kadjar de Renault cierra su ciclo con 685.261 ventas - Foto: ALBERTO MINGUEZA

El Kadjar de Renault, que comenzó a fabricarse en la factoría de Villamuriel en abril de 2015, cerró ayer su ciclo productivo. En siete años la planta ha fabricado 685.261 unidades vendidas en más de 50 destinos. Ayer salió de la cadena el último vehículo de este icónico vehículo del segmento SUV compacto y la planta se prepara ya a todo ritmo para la producción de su próximo gran lanzamiento, el Austral, el próximo martes. El pasado 30 de junio se abrieron las reservas del nuevo modelo en España.

El 2º Plan Industrial llevo a la planta cerrateña un Kadjar con vocación mundial que sedujo a una amplia clientela gracias a su estilo fluido, sus cualidades dinámicas y su confort. En 2018 llegaría la nueva versión del vehículo con un diseño más moderno y distinguido, así como con una mayor calidad percibida. El último Kadjar fabricado ayer es un modelo rojo deseo que tendrá como destino un cliente español. 

La fábrica quiso despedir a la última unidad inmortalizando el momento con una foto con empleados y el comité directivo. Villamuriel continuará produciendo el Mégane en sus carrocerías berlina, sport tourer y RS, incluyendo las versiones E-Tech híbrida enchufable.

ARCHIVADO EN: Renault, Directivos, España