Población de Campos acoge la exposición 'Miradas peregrinas'

ICAL
-

La exposición pretende ofrecer una visión caledoscópica de la Ruta Jacobea a través de la mirada de quienes la recorren

El pósito de Población acoge la exposición ‘Miradas peregrinas’. - Foto: DP

Correos inauguró en Población de Campos la exposición fotográfica Miradas peregrinas, 12 imágenes tomadas por los propios peregrinos que recorren el Camino de Santiago. Estará abierta al público hasta el 31 de julio en el pósito 'Padre Manuel Revuelta', de 18,30 a 21 horas.

La exposición pretende ofrecer una visión caledoscópica de la Ruta Jacobea a través de la mirada de quienes la recorren, ya que las imágenes reflejan la diversidad natural, patrimonial y humana del camino, una amalgama de personas, paisajes, sentimientos y sensaciones que lo convierten en una vivencia inolvidable.

Servicios. Por otro lado, durante este Xacobeo 2022, Correos ofrece a  los peregrinos que recorren la provincia servicios  para sus necesidades de viaje: el Paq Mochila, servicio de transporte de equipajes a cada alojamiento; el Paq Peregrino, envío de maletas y paquetes a cualquier punto del Camino de Santiago; o el Paq Bicicleta, un servicio de envío de bicicletas al inicio de la ruta o de vuelta al finalizar el Camino. En Santiago de Compostela, los peregrinos  pueden beneficiarse del servicio de consigna que ofrece en la oficina de Rúa do Franco.