scorecardresearch

Santander Mapfre lanza la 'Gama Eco'

Europa Press
-

Esta nueva gama de pólizas específicamente diseñada para los coches eléctricos e híbridos enchufables, introduce importantes novedades, ya que cubre los daños sobre los elementos propios del vehículo, como el cable de recarga o la batería

Santander Mapfre lanza la 'Gama Eco'

Santander Mapfre Seguros y Reaseguros ha lanzado Seguro Autos Gama Eco, una nueva gama de pólizas específicamente diseñada para los coches eléctricos e híbridos enchufables, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de aseguramiento de los clientes de Banco Santander que optan por estos vehículos ante el auge que están experimentando en el mercado.

El nuevo seguro de Santander Mapfre introduce importantes novedades en el sector. Los clientes que contraten este producto contarán con garantías para dar cobertura y prestar servicio a elementos y situaciones específicas de este tipo de vehículos, tales como la cobertura de la torre de recarga que tengan instalada en su domicilio o aparcamiento, estando cubierta frente a posibles daños, incendio o robo.

Asimismo, también dispondrán con cobertura en la batería, uno de los elementos más costosos de este tipo de automóviles, y el cable de recarga, así como la responsabilidad civil por daños en otras estaciones de recarga.

Además de incluir todas las coberturas de la Gama Plus de la entidad, esta nueva Gama Eco, ofrece asistencia en carretera con grúas híbridas y vehículos 100% eléctricos, o la posibilidad de recarga de batería 'in situ'.

Igualmente, los usuarios que tengan contratada la Gama Eco y necesiten un coche de sustitución, la entidad les facilitará un vehículo con etiqueta 0 o Eco.