Tres caras nuevas

Hugo Cancho
-

El Palencia CF continúa ampliando su plantilla para su estreno en Tercera División con los nuevos fichajes de Chema Leobalde, Haji Ceesay y Saúl de la Fuente

Tres caras nuevas - Foto: Rosa M.Martin

El Palencia Club de Fútbol anunciaba tres nuevas incorporaciones con las que continúa ampliando su plantilla de cara al estreno en la Tercera División tras lograr el ascenso la pasada temporada en el choque ante el Villa de Simancas disputado en La Balastera. Precisamente de este equipo procede Saúl de la Fuente Alonso (Nava del Rey, 6-9-2001), que se convertía en nuevo jugador del conjunto morado. En su primera temporada como senior lograba convertirse en el pichichi de su grupo y antes militaba con el UCD Sur juvenil.


Otra de las nuevas incorporaciones es la de Haji Ceesay (Sant Martín de Llémena, Girona, 26-8-1998). Es lateral izquierdo zurdo con un gran recorrido de banca y un jugador que ha sorprendido en el CD Pedroñeras, equipo de Tercera División en el que militaba en la temporada 2019-2020. Procede del CD Tarancón, conjunto con el que disputó el playoff de ascenso a la Segunda RFEF.


El portero Chema Leobalde (Santiago de Compostela, 2-4-1998) se incorporaba también al conjunto palentino, procedente del Racing de Ferrol en la Segunda División B y formado en las categorías inferiores del Deportivo de La Coruña. Con este nuevo fichaje el Palencia CF cuenta ya de forma oficial con un portero entre los jugadores de su plantilla.