El concierto de Ana Guerra del día 27 se traslada al Ortega

Carlos H. Sanz
-

Ana Guerra llega a la capital el próximo 27 de abril, a las 21 horas, con su gira Reflexiones Tour 2019. El lugar de celebración del concierto de una de las estrellas de la primera edición del nuevo Operación Triunfo, será el Teatro Ortega

El concierto de Ana Guerra del día 27 se traslada al Ortega

Ana Guerra llega a la capital el próximo 27 de abril, a las 21 horas, con su gira Reflexiones Tour 2019. El lugar de celebración del concierto de una de las estrellas de la primera edición del nuevo Operación Triunfo, será el Teatro Ortega en vez del pabellón municipal como estaba anunciado.

La organización ha explicado que el cambio de emplazamiento se debe a necesidades escénicas en el diseño del espectáculo. No obstante, las entrada adquiridas hasta ahora serán válidas a la hora de accder al Ortega.

La exconcursante de Operación Triunfo está arrasando tanto dentro como fuera de España y cosechando un éxito tras otro. Es ya una de las artistas españolas más queridas y con mayor proyección musical del momento. Y es que Ana Guerra derrocha pasión y demuestra cercanía y complicidad con todos sus fans. Reflexiones será una de las giras más esperadas por el público más joven y que sin lugar a duda se convertirá en uno de los acontecimientos musicales del año.