Un fallecido y tres heridos en una colisión en Valladolid

SPC
-

Tres jóvenes resultan heridos, uno de ellos de 15 años, en el vuelco de una pick-up en un camino de tierra que va de Villalba a Matapozuelos

Imagen del vehículo pick up volcado. - Foto: Bomberos Diputación de Valladolid

Un varón de unos 65 años perdió la vida y otras tres personas, un hombre y dos mujeres resultaron heridas, hoy a las 18.27 horas, en una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 6 de la VA-140, en El Cotanillo (Valladolid).

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Renedo de Esgueva y dos UVIs móviles.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del hombre de 65 años, y atendió a otras tres personas, un varón de 34 años que tras ser excarcelado por los bomberos fue trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, una mujer que fue evacuada en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y otra que fue evacuada en ambulancia soporte vital básico al Clínico.

Vuelco de una pick-up 

Por otra parte, tres jóvenes sufrieron hoy heridas a las 17.12 horas, en el vuelco de una pick-up en un camino de tierra que va de Villalba a Matapozuelos, en Villalba de Adaja (Valladolid). 

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Serrada y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendieron a un varón de 15 años que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Comarcal de Medina del Campo y a otros dos jóvenes que fueron evacuados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.