Husillos corre en Vallehermoso a una semana del Nacional

David del Olmo
-

Reedición del duelo con Hortelano de la pasada edición en el Meeting de Madrid

Husillos corre en Vallehermoso a una semana del Nacional

El palentino Óscar Husillos (CAAdidas) tomaba parte ayer en la presentación oficial del Meeting de Madrid que se celebra hoy, en la reapertura de la pista de Vallehermoso, que recupera una instalación para este deporte, con un llamativo anillo de color verde que la hará muy reconocible.
Entre los atletas participantes en los 400 metros (habrá una carrera a las 20,06 y la final A, en principio en la que Óscar Husillos estará en la salida, a las 21,50 h) figuran el palentino y BrunoHortelano, en la reedición del duelo que ambos protagonizaron en la pasada edición, ambos por debajo de los 45 segundos.
Junto a ellos (ambos estuvieron como invitados en la presentación), a falta de conocer la configuración de las dos series, estará el dominicano Luguelín Santos (quien les ganó a los dos el pasado año, entonces en la pista azul de Moratalaz, con sus 44’’66). El estadounidense Nathan Strother, el belga Jonathan Borlee, el esloveno Luka Janežic, el catarí Emmanuel Bamidele y el bareiní Abbas Abubaker serán otros rivales a batir en una cita de auténtico lujo.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino